Have an account?

6.5.10

Felicidades Mamá

Mamá, tú eres la estrella que ilumina el corazón de tu hijo. Celebramos tu Amor cada día.
¡GRACIAS, MAMÁ!


INBOX dedica esta tema a todas las madres del mundo
y que sus bendiciones nos llenen de paz por siempre...

4.5.10

Exitosa Presentación Grupo Inbox - Showcase Billboards Latinos

4 de mayo de 2010
San Juan, Puerto Rico



El pasado martes se llevó acabo el Showcase de los Premios Billboard Latinos y el grupo juvenil INBOX puso a bailar a todos los que se dieron cita en el lobby del  Hotel Condado Plaza, para disfrutar de las diferentes presentaciones artísticas.

Como a eso de las cinco y media de la tarde, vestidos de azul y negro subieron a tarima Claudia, Adriana, Kereni, Orlan, Luis Raúl y Xavier, quienes se acompañaron de dos de los ex-integrantes del grupo Adriana Oliver y Caleb Acasio, para entonar dos de las exitosas canciones del grupo juvenil. La primera canción que el grupo interpreto fue "Gente Linda", interpretación que puso a todos a bailar.

Al finalizar la interpretación del tema "Gente Linda", el grupo se dirigió a los presentes. "Es un placer y un honor compartir este momento tan importante con todos ustedes, la celebración de los premios Billboard Latinos en la Isla, la gran familia de INBOX dice presente" expreso Claudia. Acto seguido entonaron el tema "Baby".

El grupo juvenil se encuentra actualmente de promoción y a consecuencia de la exitosa presentación en el Showcase de los Premios Billboard Latinos, se encuentran con la agenda cargada de presentaciones para el verano y en la pre-producción de un nuevo proyecto que pronto dará mucho de que hablar.