Have an account?

7.6.10

Arroparon al Hospital San Jorge

DISH PUERTO RICO Y CANAL SUR ARROPARON AL HOSPITAL SAN JORGE
Publicado por Rumberos.net, Tu Magazine de entretenimientos.

28 de Mayo de 2010
San Juan, Puerto Rico


Los niños del Hospital San Jorge ya no tendrán que procuparse por el frío mientras estén recluidos en el Hospital. Gracias a una iniciativa de Dish Puerto Rico y Canal SUR unos cien niños recibieron con mucha emoción y caras de alegría las cien frisas que les fueron obsequiadas, durante una visita privada al Hospital en la mañana de ayer miércoles (26 de mayo de 2010). Las principales ejecutivas de ambos canales, Tatiana Feigenblatt, Directora de Mercadeo de Dish Puerto Rico y a Nury Quevedo, Directora de Mercadeo de Canal SUR, estuvieron acompañadas en el recorrido por los raperos Dyland y Lenny, el Grupo Juvenil INBOX y el cantante Gerry Capó.


"Para Dish Puerto Rico es una alegría poder contribuir a las necesidades de estos niños puertorriqueños" expreso Tatiana Feigenblatt, Directora de Mercadeo de Dish Puerto Rico durante la visita al Hospital. Durante el recorrido se les fueron entregando paciente por paciente las frisitas que llevan el logo de Dish Puerto Rico y Canal SUR. Por su parte los artistas que participaron cantaban y compartían con los pacientes y sus padres quienes se encontraban entre pediatría y oncología.

Dish Puerto Rico y Canal SUR están comprometidos ayudar a los ciudadanos puertorriqueños y en especial a los niños. Es por eso que hoy en la noche se llevará acabo una actividad especial en el Hotel La Concha, como reconocimiento a los "retailers" que tienen en la Isla, los cuales han sobresalido en toda la Nación por la gran labor realizada durante el año.

Fotos: Gabriel Lozada

Fotos cortesía de Rumberos.net
Disfruta de muchas más fotos de la actividad en Rumberos.net