Have an account?

Somos INBOX

  

INBOX lo componen cinco jóvenes puertorriqueños entre las edades de trece a catorce años; que bailan, cantan y actúan; Adri, Gaby, Luisra, Orlan y Xavi, un grupo sin igual.

Ahora lanzando su producción discográfica “PARTY BUS”, con una variedad de géneros musicales y de ritmos para público de todas las edades y gustos musicales. Su música es original y nueva dentro del pop, rock, balada, salsa, hip-hop, urbana y electrónica. Su enfoque es motivar a la juventud a que se identifiquen, a divertirse, a ser felices y ser positivos ante la vida. 


Su canción promocional o sencillo es: “MUSICA” y ya la pueden escuchar y ver en nuestro Youtube.com/grupoINBOX. La canción fue escrita por Guelo Star para ellos; quien se inspiró al verlos en una actividad Pro-fondos al San Jorge Children's Hospital.

El vídeo lo dirige José Javier Ferrer, hoy día uno de los grandes creadores de vídeos musicales a nivel internacional para artistas tales como Daddy Yankee, Don Omar, y que unido a Marcos Gavela, ‘Stage Management’ de Jowell y Randy (quien pone magia en el vestuario, efectos de fuego y luces que verán en el vídeo); son los que crean este video musical que ha causado sensación en el público.

Del 2010 a 2011 INBOX ha formado parte de las tarimas de Las Fiestas de la Calle San Sebastián y otros eventos de envergadura en Puerto Rico como el IV Congreso Mundial de los Derechos de la Niñez y la Juventud, y reconocidos como la mejor presentación en el Showcase de Talento Nuevo del Billboard Latin Music Conference Awards.

Y ahora con esta nueva imagen (más madura) y producción los chicos nos movemos a tocar base en todo el mundo donde contamos con una gran fanaticada en México, Venezuela, Colombia, Perú, Estados Unidos, Chile, España, Indonesia y otros.

Para más información:
En Internet: www.INBOXMUSICA.com o www.INBOXMUSICA.net y de ahí entrar a nuestra pagina Web y nuestro Facebook que ya cuenta con 90,000 fans.

Sandri Rivera (Manager y Productora INBOX): 787-536-5900 sandriInbox@gmail.com